Grupos universitarios no descartan acciones contra ley "langosta"

Actualizado
  • 15/06/2010 02:00
Creado
  • 15/06/2010 02:00
Carlos Bichet, presidente del Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad de Panamá(UP), advirtió que los diversos grupos estudia...

Carlos Bichet, presidente del Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad de Panamá(UP), advirtió que los diversos grupos estudiantiles existentes en la casa de Méndez Pereira, no descartan el cierre de calles, si el presidente de la República, Ricardo Martinelli, insiste en sancionar la denominada ley “langosta”.

Bichet dijo que se unirán a los sectores populares para luchar en contra de la ley 9 en 1, por la cual se reforman 3 códigos, y se modifican 6 legislaciones. Normativa que según él se pretende sancionar a mansalvas, por lo que aseguró se preparan para la marcha de este jueves.

“No descartamos otras acciones a tomar, pues si este gobierno ha hecho cosas ilógicas, también nosotros lo haremos, esto en solidaridad de las clases trabajadoras”, dijo Bichet.

Ultimó diciendo que el gobierno no tiene moral para apresar a alguien que proteste por las acciones que el Ejecutivo comete en su contra, ello refiriéndose a las posibles consecuencias que pudiese acarrearles el salir a las calles, tal como lo plantea la "Ley Carcelazo".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus