Ajustes salariales en el Municipio

Actualizado
  • 16/06/2010 02:00
Creado
  • 16/06/2010 02:00
PANAMÁ. Alrededor de 200 personas que integran la Unidad de Vigilancia Municipal de la Alcaldía de Panamá recibieron ayer un aumento de ...

PANAMÁ. Alrededor de 200 personas que integran la Unidad de Vigilancia Municipal de la Alcaldía de Panamá recibieron ayer un aumento de salario y promociones a posiciones superiores.

El Municipio de Panamá, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que la acción de personal forma parte ‘de un acuerdo hecho para mejorar la calidad de vida de estos funcionarios’.

Según la nota, Luis Benítez, subgerente de Vigilancia Municipal, dijo que la administración alcaldicia reconoció la labor que desarrolla este personal dándole un aumento de salario de entre 400 y 750 dólares, así como ascensos de agentes a jefe de seguridad-grado 4.

En la Casa de la Municipalidad, en el sector de San Felipe, se llevó a cabo ayer una ceremonia en la que se hizo el anuncio y se entregó a los miembros de la Unidad de Vigilancia Municipal los documentos donde se avalan estas promociones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus