Martinelli sigue gobernando a base de “camarones”

Actualizado
  • 16/06/2010 02:00
Creado
  • 16/06/2010 02:00
La administración de Ricardo Martinelli no cesa en su práctica de incluir “camarones legislativos”, dijo hoy el secretario del Partido R...

La administración de Ricardo Martinelli no cesa en su práctica de incluir “camarones legislativos”, dijo hoy el secretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, luego de que se confirmara la presentación del proyecto de ley No. 178 presentado por Alberto Vallarino, y que gira en torno a la inversión de hasta el 35% del Fondo Fiduciario para el Desarrollo (FFD) para la compra de los corredores Norte y Sur.

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, aseguró al momento de presentar la ley que se trataba de una inversión no de un gasto, y que, de aprobarse la normativa, el Gobierno podría vender más adelante estas acciones con un rédito importante para el Estado.

Doens denunció que el Gobierno de Martinelli lo que quiere ahora es robarse el patrimonio de todos los panameños, ante el rechazo de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus