Declaraciones de Afú son una "táctica de desviación"

Actualizado
  • 16/06/2010 02:00
Creado
  • 16/06/2010 02:00
Javier Martínez Acha, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dijo en Telemetro Reporta que las declaraciones de ...

Javier Martínez Acha, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), dijo en Telemetro Reporta que las declaraciones de Carlos "Tito" Afú sobre el caso Centro Multimodal, Industrial y de Servicios (CEMIS), no es más que una "táctica de desviación", en un momento en el que el Gobierno está empeñado en impulsar leyes impopulares a través de la Asamblea Nacional.

Martínez Acha señaló que “cada vez que el Gobierno siente tensión, preocupación, presión o huele conflictos, realiza una acción antes, con el objetivo de desviar la atención. ¡Qué casualidad que el señor Afú declare ahora voluntariamente en la Corte!", expresó el político.

Además indicó que si las leyes comprueban que algún miembro del PRD está involucrado en el caso CEMIS “debe pagar el precio, porque en la vida se debe ser justo”. El que debe pagar por esa falta debe ser la persona, más no el partido, como pudiera pretenderse por parte del Ejecutivo. Agregó finalmente que es importante que se investigue de una vez por todas a las personas mencionadas en el expediente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus