López espera que Martinelli derogue la Ley "Langosta"

Actualizado
  • 17/06/2010 02:00
Creado
  • 17/06/2010 02:00
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares(SUNTRACS), Genaro López, manife...

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares(SUNTRACS), Genaro López, manifestó que luego de que se le entregase una carta con la peticiones de los sindicalitas a Jaime Cohen, secretario de Asuntos Públicos de la Presidencia, para que se la hiciese llegar al presidente de la República, Ricardo Martinelli, sólo esperan que el mandatario derogue la normativa.

López sostuvo que ello se debe hacer debido a que la Ley fue aprobada sin consultarse, por lo que proponen que la misma sea derogada, sosteniendo que el próximo lunes se presentarán ante la Corte Suprema de Justicia(CSJ), ha interponer una demanda de nulidad.

Añadió que el jueves 24 realizarán un encuentro en la Universidad de Panamá(UP) en donde se discutirán temas relacionados con la nueva normativa.

Según el dirigente no es que les guste la huelga, pero es la única manera que tienen de lograr se haga valer sus derechos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus