Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Nacional

Gobierno sobrepasó recomendaciones de la OIT

El dirigente sindical Rafael Chavarría reiteró hoy en Noticias a.m. que el Gobierno de Panamá fue más allá de las recomendacion...

El dirigente sindical Rafael Chavarría reiteró hoy en Noticias a.m. que el Gobierno de Panamá fue más allá de las recomendaciones recibidas de parte de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), porque eliminó el derecho a huelga y el arbitraje "de su regalada gana", por lo que reafirmó que lo hace responsable de lo que suceda en el país por esta acción.

Chavarría dijo que denunciará la eliminación de la cuota sindical internacionalmente, y se mostró seguro de que sentará al Gobierno de Panamá en el banquillo de los acusados en la OIT.

"Ni a Alma Cortés, ni al Gobierno les importa el pueblo, sólo hacer su voluntad, porque su prepotencia no los deja ver más allá" agregó el dirigente sindical.

Chavarría llamó a participar a todos los ciudadanos en la gran marcha de hoy contra la Ley 9 en 1 o "Ley Langosta" sancionada por el Ejecutivo, porque afectará a todos los panameños.