Taiwaneses operan a 110 panameños

Actualizado
  • 18/06/2010 02:00
Creado
  • 18/06/2010 02:00
PANAMÁ. Marta Barrera, de 59 años de edad, es una de los 110 pacientes de cataratas que fueron operados por los dos médicos oftalmólogos...

PANAMÁ. Marta Barrera, de 59 años de edad, es una de los 110 pacientes de cataratas que fueron operados por los dos médicos oftalmólogos taiwaneses en el Hospital San Miguel Arcángel (HSMA), ubicado en San Miguelito.

Los especialistas, en conjunto con médicos locales, realizaron las intervenciones quirúrgicas a estos pacientes. Algunos son de la lista pendiente del programa Operación Milagro, el cual será continuado por Visión 20-20.

César Morant, subdirector del HSMA, señaló que ellos están preparados para continuar con la atención de los pacientes operados, ya que cuentan con dos especialistas de planta.

La misión, que también la integran dos dermatólogos, planea en los próximos días la revisión de otros 150 pacientes de afectaciones en la piel en las provincias. Esta ayuda, que regresó a Panamá por segunda vez, ha recorrido otros países de Centroamérica ofreciendo atenciones de salud de forma gratuita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus