Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Nacional

Empresa venezolana interesada en British American

Las propuestas para lograr que la aseguradora British American Insurance logre reanudar sus operaciones en Panamá se han hecho notar, pu...

Las propuestas para lograr que la aseguradora British American Insurance logre reanudar sus operaciones en Panamá se han hecho notar, pues ayer el grupo Briceño, de Venezuela, se unió a la lista de empresas interesadas en invertir en el país, sin embargo la Superintendencia de Seguros duda de su capacidad.

Gustavo Briceño, representante del grupo venezolano, aseguró que se pretenden invertir 7 millones de dólares en un transcurso de tres años, por lo que si la Superintendencia de Seguros acepta la propuesta por parte de New British American -que sería el nombre de la aseguradora-, Grupo Briceño tomará el mando y asumirá las responsabilidades frente a los empleados y clientes.

Ayer, y tras una larga reunión con colaboradores y clientes, hubo muchos abucheos contra Luis Alberto Della Togna, superintendente de Seguros, que dijo a los medios que esta emperesa no tenía el respaldo financiero suficiente y que estaba jugando con las esperanzas de los clientes.