La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 18/06/2010 02:00
Las propuestas para lograr que la aseguradora British American Insurance logre reanudar sus operaciones en Panamá se han hecho notar, pues ayer el grupo Briceño, de Venezuela, se unió a la lista de empresas interesadas en invertir en el país, sin embargo la Superintendencia de Seguros duda de su capacidad.
Gustavo Briceño, representante del grupo venezolano, aseguró que se pretenden invertir 7 millones de dólares en un transcurso de tres años, por lo que si la Superintendencia de Seguros acepta la propuesta por parte de New British American -que sería el nombre de la aseguradora-, Grupo Briceño tomará el mando y asumirá las responsabilidades frente a los empleados y clientes.
Ayer, y tras una larga reunión con colaboradores y clientes, hubo muchos abucheos contra Luis Alberto Della Togna, superintendente de Seguros, que dijo a los medios que esta emperesa no tenía el respaldo financiero suficiente y que estaba jugando con las esperanzas de los clientes.