Moradores de Buena Vista cierran vías

Actualizado
  • 18/06/2010 02:00
Creado
  • 18/06/2010 02:00
A pesar que a tempranas horas un representante de la Promotora Reparto Tocumen S.A., Raúl Hernández, prometió en Noticias a.m. ...

A pesar que a tempranas horas un representante de la Promotora Reparto Tocumen S.A., Raúl Hernández, prometió en Noticias a.m. que se harán responsables de los desperfectos en las casas de la Barriada Buena Vista de Tocumen, los moradores cerraron la vía de acceso a la barriada.

Los residentes de Buena Vista exigían la presencia de los ministros de Vivienda, Obras Públicas y Salud, así como de funcionarios de la ANAM y de Ingeniería Municipal, hasta del Presidente de la República, ante los problemas que presentan sus casas.

Los moradores alegan que compraron casas nuevas y no casas de segunda para que las estén reparando a cada momento, por los problemas de filtraciones que presentan.

"Ni siquiera han dado con el foco del problema", indicó uno de los residentes de Buena Vista de Tocumen.

Hernández aseguró que de 515 casas entregadas, no todas tienen filtraciones, y que ya han reparado más de 320. Se quejo porque algunos residentes no les permiten entrar para realizar las reparaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus