Temas Especiales

29 de May de 2020

Nacional

Denuncian ritos satánicos

COLÓN. Gran preocupación existe entre los padres de familia del Colegio Básico Elisa de Garrido, del sector de Buena Vista, en Colón, cu...

COLÓN. Gran preocupación existe entre los padres de familia del Colegio Básico Elisa de Garrido, del sector de Buena Vista, en Colón, cuando fueron detectados unos 12 estudiantes, de entre 14 y 15 años, que se hacían cortaduras en los brazos supuestamente en prácticas satánicas.

Delia Sossa, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del plantel educativo, señaló que la acción de los estudiantes de hacerse cortaduras en los brazos para realizar ritos satánicos, pintarse las uñas de negro y otras los tiene preocupados y advirtió que se tomarán los correctivos.

La madre de familia señala que los estudiantes involucrados son de la secundaria y viven en distintos puntos del corregimiento.

El director del centro educativo, Iván Cedeño, dijo que no se puede ocultar la verdad de las cosas, en los pasillos y el baño se podían observar grafitis escritos por estudiantes en los que se daban a conocer como ‘la Banda de los Góticos’.

El docente señala que no cree que las prácticas las hicieran dentro del colegio.