Temas Especiales

25 de May de 2020

Nacional

"Este Gobierno ha hecho lo que el PRD nunca fue capaz de hacer", Alma Cortés, defendió

La ministra de Trabajo, Alma Cortés, defendió la gestión del Gobierno de Ricardo Martinelli de las acusaciones de Pedro Miguel González,...

La ministra de Trabajo, Alma Cortés, defendió la gestión del Gobierno de Ricardo Martinelli de las acusaciones de Pedro Miguel González, miembro del PRD y le recalcó que el actual Gobierno le pidió disculpas a Patria Portugal, por la desaparición de su padre, cosa que ellos (el PRD) nunca hizo, ni siquiera por culpa de haber sido causantes de tanta sangre derramada en el país.

Mientras que el sub-secretario del CEN del PRD, denunció que Martinelli atenta contra la democracia, "Lo hace todo aquel que concentra poder , quien toma control de las decisiones de la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio Público, de la Asamblea Nacional y el que genera ambiente de ingobernabilidad, como lo hace el Gobierno de Ricardo Martinelli".

Además anunció en el programa dominical "Semana" de TVN, que en el año 2014 el PRD "echará para atrás" muchas de las reformas que de forma arbitraria a impuesto el actual gobierno.

"Este Gobierno ha eliminado la concentración de poderes y se burlo de los trabajores públicos, mostrando que su incapacidad de ejecución". agregó González.