"Aún existen ciertas dudas sobre nuevos buses", Ramírez

Actualizado
  • 23/06/2010 02:00
Creado
  • 23/06/2010 02:00
Tras anunciarse que el consorcio colombo-panameño Transporte Masivo de Panamá ganara la licitación para el nuevo sistema de autobuses de...

Tras anunciarse que el consorcio colombo-panameño Transporte Masivo de Panamá ganara la licitación para el nuevo sistema de autobuses de la ciudad, los cuales operarán buses marca Volvo o Mercedes Benz, David Ramírez del Movimiento 23 de Octubre manifestó su gran satisfacción por la llegada en los próximos meses de buses modernos a Panamá, pero enfatizó que aún existe un nivel de preocupación porque todavía no se sabe cómo serán las salidas de emergencias y el sistema contra incendio.

Ramírez señaló vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta que es importante que la ciudadanía conozca detalladamente el sistema de velocidad y monitoreo de tiempos y rutas los cuales se miden a través de los GPS, asimismo las salidas de emergencias, ya que se modificó el tamaño de los vehículos y eso podría alterar el tamaño de las puertas y de las salidas de emergencia.

Las marcas que se mencionan representan cierto grado de tranquilidad para los usuarios. Con respecto al costo, indicó que los panameños estarán dispuestos a pagar un poco más si con eso pueden salvarle la vida a sus seres queridos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus