Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Nacional

Hurtan $1,300 en Mitradel

PANAMÁ. Cinco funcionarios del Ministerio de Trabajo (Mitradel) son investigados por la sustracción de mil 300 dólares en efectivo de la...

PANAMÁ. Cinco funcionarios del Ministerio de Trabajo (Mitradel) son investigados por la sustracción de mil 300 dólares en efectivo de la caja de conciliación de dicha institución.

José Samuel Beluche, director administrativo del Mitradel, informó que las autoridades fueron notificadas del hurto a las 4:00 p.m. de ayer.

En la oficina de Conciliación solo laboran dos féminas: una con 29 años de servicio y la otra con 5. Ambas funcionarias permanecían retenidas en la entidad como principales sospechosas. Sin embargo, las autoridades investigan la entrada de otros 3 servidores al departamento.

Las sospechosas negaron cualquier vinculación al hecho y manifestaron que cuando abrieron la caja el dinero ya no estaba.

Beluche explicó que el dinero solo permanece durante el transcurso del día. ‘Al finalizar la jornada debe ser depositado en el Banco Nacional de Panamá’.