César Gómez Ruiloba asegura no recibir dos salarios del Estado panameño

Actualizado
  • 24/06/2010 02:00
Creado
  • 24/06/2010 02:00
César Augusto Gómez Ruiloba, actual cónsul de Panamá en Trinidad y Tobago, aseguró que él nunca ha recibido dos cheque de planilla de la...

César Augusto Gómez Ruiloba, actual cónsul de Panamá en Trinidad y Tobago, aseguró que él nunca ha recibido dos cheque de planilla de la Cancillería: “es inaudito afirmar un acto de corrupción cuando no se tienen pruebas concretas”, expresó Ruiloba, después de que el zar Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, diera a conocer y presentara ayer una demanda en su contra por la presunta lesión a los patrimonios del Estado.

Ruiloba dijo vía telefónica a Telemetro Reporta que para recibir un cheque primero debe pasar por Contraloría; aseguró que él mantiene una licencia con sueldo de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y que ha sido prestado al Ministerio de Relaciones Exteriores, entidad que sólo le asigna viáticos.

Gómez Ruiloba, desde finales del 2008, ejerce como Cónsul de Panamá en las Islas de Barbados, Antigua y Barbuda, San Cristóbal, Nevis y las Granadinas y, según Fernando Núñez Fábrega ha cobrado doble salario durante estos años.

Añadió Gómez Ruiloba que en la Cancillería y en los archivos de la Contraloría General se puede certificar que no ha recibido doble salario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus