Temas Especiales

28 de May de 2020

Nacional

SUNTRACS marchará mañana en Colón

Miembros del sindicato más poderoso del país, el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares...

Miembros del sindicato más poderoso del país, el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares de Panamá (SUNTRACS), en compañía de estudiantes, docentes y colonenses en general, protestaron anoche contra la Ley Langosta en una de las arterias más importantes de la ciudad atlántica de Colón.

La concentración que se extendió por unas cuatro horas, fue aprovechada por los manifestantes para realizar un volanteo e invitar a sus coterráneos a la movilización que realizarán mañana viernes desde las 4 de la tarde, y a la gran marcha del próximo martes 29 de junio en la ciudad capital.

Uno de los obreros indicó que lo de anoche era la preparación para lo que viene, pues con las manifestaciones de mañana y del martes darán un no rotundo a la Ley 30 y le pedirán al presidente Ricardo Martinelli que la derogue porque es nefasta para el país.