Jose Raúl Mulino:"Fronterizos están con moral alta"

Actualizado
  • 26/06/2010 02:00
Creado
  • 26/06/2010 02:00
El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino se reunió en Playa Isaías, Darién con el director del Servicio Nacional de Fronteras ...

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino se reunió en Playa Isaías, Darién con el director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Frank Ábrego y con unidades que patrullan la frontera, luego del accidente de dos de sus miembros.

Mulino indicó, que la moral de la policía fronteriza está alta y agradecen el respaldo que le ha dado el presidente de la República, Ricardo Martinelli a sus dos compañeros y a las unidades del Senafront.

El ministro de Seguridad Pública, quien está de gira con el comisionado Ábrego desde el miércoles 23 de junio, señaló que la provincia darienita está en calma, se ha reforzado la vigilancia y que se continuará con los patrullajes por el cordón fronterizo.

“Todos están conscientes de la responsabilidad de cuidar nuestro territorio por mar y tierra”. agregó

Los dos policías del Senafront, quienes resultaron heridos tras estallarles una mina explosiva antipersonal en un campamento abandonado, se están recuperando en el Hospital San Fernando, luego de haber sido intervenidos quirúrgicamente.

Las dos unidades de senafront y sus familiares están recibiendo ayuda psicológica, económica y de trabajo social por parte de esta entidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus