Muñoz espera cambios en el Legislativo durante su administración

Actualizado
  • 27/06/2010 02:00
Creado
  • 27/06/2010 02:00
El diputado José Muñoz, candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional por el oficialismo, manifestó que durante el año que funja en...

El diputado José Muñoz, candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional por el oficialismo, manifestó que durante el año que funja enfrente del Órgano Legislativo su principal reto será acabar con el ausentismo existente de los diputados.

Muñoz sostuvo que el día que asuma el cargo no se dará el típico almuerzo en el que se gastaba gran cantidad de dinero, sino que explicará a los 71 diputados allí presentes el plan de trabajo que desarrollará en su periodo como Presidente.

Agregó que luchará para que la ciudadanía se quite la idea de que los diputados no hacen nada, asegurando que en su periodo las puertas de las Asamblea Nacional permanecerán abiertas a todos los panameños.

En cuanto a la aprobación de la denominada “Ley Langosta”, Muñoz expresó que la polémica surgida se debió a la falta de divulgación de la normativa, añadiendo que si hubiese estado en frente del Legislativo, en lugar de José Luis Varela, habría llamado a un debate más amplio.

Dijo que iniciará una serie de reformas, asegurando que no botará a nadie, y quien sea despedido será porque el funcionario de botó sólo.

“Estamos viviendo en un Gobierno democrático, en el que se han tomado decisiones para que el país surja, razón por la cual el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha bajando su popularidad en las encuestas, pero se remontará cuando el país vea las obras que se realizaron”, dijo el diputado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus