Mañana se llevará a cabo audiencia del caso Dudley

Actualizado
  • 28/06/2010 02:00
Creado
  • 28/06/2010 02:00
Mañana a las 2:00 p.m. se realizará la audiencia contra Blanca Donado y Melany Narvaez, ambas ciudadanas de origen colombiano involucrad...

Mañana a las 2:00 p.m. se realizará la audiencia contra Blanca Donado y Melany Narvaez, ambas ciudadanas de origen colombiano involucradas en el homicidio del abogado Juan Carlos Dudley, quien fuese vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados (CNA).

Rubén Rodríguez será el abogado de la parte querellante, mientras que la defensa estará a cargo de los abogados Manuel Barrera y Rodolfo Pinzón, representando al Ministerio Público estará la Fiscalía Segunda Superior.

La audiencia se realizará a puertas cerradas, a petición de las partes y basándose en el artículo 2351 del Código Judicial.

La misma estará presidida por el magistrado Enrique Mon y se realizará en el Salón de Audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Se presume que este juicio se extienda hasta finales de semana, pues se contará con los testimonios de 11 peritos y 15 testigos.

El hecho de sangre se registró el 13 de diciembre de 2007 en una casa de ocasión ubicada en Transístmica, en donde se encontró el cadáver del jurista el cual presentaba una herida mortal en la yugular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus