Martinelli debe cambiar gran parte de su gabinete

Actualizado
  • 29/06/2010 02:00
Creado
  • 29/06/2010 02:00
El ex acalde capitalino, Juan Carlos Navarro, y miembro del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) manifestó esta mañana en

El ex acalde capitalino, Juan Carlos Navarro, y miembro del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) manifestó esta mañana en RPC Radio que el Gobierno ha fracasado, se ha desmejorado la inseguridad, se bajaron los aranceles, se subieron los impuestos, existe una gran injerencia del Ejecutivo en los otros órganos del Estado, por lo que calificó este primer año de administración como "un año perdido".

Navarro dijo que los panameños reclaman prudencia, porque ha existido una falta de capacidad de muchos ministros, quienes no están cumplido con las funciones que les compete. Destacó los problemas persistentes de la inseguridad ciudadana, el desmejoramiento del agro, la carencia de medicinas, “el pueblo panameño se siente decepcionado porque ha fracasado toda la administración”, expresó.

Asimismo Navarro subrayó que si el presidente Ricardo Martinelli decide realizar un cambio de gabinete que lo haga con personas idóneas e inteligentes, porque los actuales han demostrado incapacidad administrativa; se la han pasado de “viajes en viajes”, quizás para hacer negocios propios, acotó.

Agregó que algunos ministros se han caracterizado por una actitud arrogante y prepotente, por lo que espera que Martinelli limpie su gabinete para que el país vea un progreso. Reiteró que lo único que se ha percibido este año ha sido un “total fracaso".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus