Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Nacional

Navarro acusa a Martinelli y a Varela por caso Bosco

El que fuera alcalde de la ciudad de Panamá durante dos periodos, el perredista Juan Carlos Navarro, le envió esta tarde una carta al ma...

El que fuera alcalde de la ciudad de Panamá durante dos periodos, el perredista Juan Carlos Navarro, le envió esta tarde una carta al mandatario Ricardo Martinelli, donde rechazó las declaraciones emitidas por éste a un medio televisivo, en las cuales expresaba que a pesar de que su administración fue muy deficiente, el trabajo realizado por Bosco Ricardo Vallarino la hace parecer buena.

Lo que pudo considerarse como una salida ingeniosa por parte del Presidente fue negada por Navarro, quien aseguró en su misiva que los únicos responsables de que en este momento los capitalinos estemos sufriendo la pesadilla de tener a una persona tan incompetente al frente de la Alcadía, son el vicepresidente Juan Carlos Varela y el propio presidente Martinelli.

“Usted y el vicepresidente Varela son quienes deben rendirle cuentas al pueblo por la ejecutoria del Alcalde, pues fueron ustedes los que lo impusieron” validando su candidatura y posterior designación pasando por encima de nuestra Constitución y la ley.

“No quiero pensar que una vez más usted utilice el caso de Bosco Vallarino para intentar distraer la atención de los graves problemas de los panameños y la incapacidad de su Gobierno”, concluyó.