SENAFRONT asegura que Jaqué esta en total calma

Actualizado
  • 02/07/2010 02:00
Creado
  • 02/07/2010 02:00
Por medio de un comunicado el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) comunicó a la ciudadanía que la situación actual en la provinci...

Por medio de un comunicado el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) comunicó a la ciudadanía que la situación actual en la provincia de Darién es de total calma y que se mantienen operativos de seguridad en diferentes áreas, por lo que los moradores no deben mostrar preocupación.

Entre otras cosas informó que una unidad que labora en dicha institución, resultó lesionada cuando resbaló desde una altura de seis metros en cerro Guayabito en Jaqué, provincia de Darién.

El accidente sucedió poco después del medio día de ayer cuando realizaba labores de seguridad perimétrica en un puesto de vigilancia.

El cabo de apellido Asprilla recibió atención médica en el lugar, desde donde se recomendó su traslado hacia la ciudad capital, porque, aunque está estable, requería de una evaluación más completa, ya que se quejada de dolores en la espalda, cuello y ambas piernas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus