Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Nacional

Eliécer Zambrano es el nuevo presidente del Consejo Municipal de La Chorrera

El Consejo Municipal de La Chorrera realizó ayer la toma de posesión y juramentación del presidente y vicepresidente Eliécer Zambrano, d...

El Consejo Municipal de La Chorrera realizó ayer la toma de posesión y juramentación del presidente y vicepresidente Eliécer Zambrano, del corregimiento El Arado, e Ismael Pérez Copete, del corregimiento Iturralde, respectivamente.

Durante los actos de ayer, Eliécer Zambrano se retiró de la presidencia para proponer el reconocimiento de la parroquia San Francisco de Paula, como Capellán del Municipio de La Chorrera, sin que ello signifique marginar a las otras religiones, considerando la libertad de culto establecida por la Constitución Nacional.

El proyecto recibió el voto favorable de todos los representantes presentes.

También, por la necesidad de realizar las tareas propias al Departamento de Tesorería y debido a la falta de un transporte, el Municipio de La Chorrera adquirió un vehículo doble cabina con la finalidad de que a partir de ahora se pueda fortalecer el trabajo de Tesorería, en cuanto a agilizar los cobros, se indicó.