Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Nacional

Galindo: "El PRD debe criticar menos y trabajar más por un mejor Panamá"

Aníbal Galindo, presidente encargado del Partido Unión Patriótica (UP), señaló hoy en Noticias a.m. que es una lástima que el P...

Aníbal Galindo, presidente encargado del Partido Unión Patriótica (UP), señaló hoy en Noticias a.m. que es una lástima que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) aún no entienda que con criticar no va a lograr que los panameños tengamos mejores días.

El empresario y político sugirió hoy al PRD criticar menos, al tiempo que indicó que los ve muy mal, porque se olvidan de lo que deben hacer para ayudar a que el país progrese.

Entre otras cosas, Galindo admitió que aunque el Gobierno en su primer año ha hecho muchas cosas, le falta mucho en materia de consulta ciudadana para así poder lograr un mejor trabajo.

Galindo dijo que el pueblo escogió a Martinelli para hacer cambios y que eso es lo que él está haciendo.

El presidente Ricardo Martinelli, según se pudo conocer en su momento, le ofreció a Galindo el reestructurado Ministerio de Gobierno y Justicia, y recientemente volvió a ofrecerle otra posición dentro de su Gobierno, no obstante el reconocido abogado no ha querido participar directamente en la administración. "Prefiero colaborar con el Gobierno desde afuera, en la medida de mis posibilidades, porque ocupar un cargo público no es la única manera de ayudar al país", aclaró la máxima figura del Partido Unión Patriótica sobre esta situación.