Seguridad social y derecho laboral

Actualizado
  • 03/07/2010 02:00
Creado
  • 03/07/2010 02:00
PANAMÁ. El ex magistrado del Tribunal Electoral, ex ministro panameño de Trabajo y docente universitario Rolando Murgas Torraza represen...

PANAMÁ. El ex magistrado del Tribunal Electoral, ex ministro panameño de Trabajo y docente universitario Rolando Murgas Torraza representa a nuestro país en el Congreso Internacional sobre el Derecho al Trabajo y Seguridad Social que organiza la Asociación Dominicana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Este encuentro se realizará con motivo del aniversario del natalicio del reconocido laborista dominicano Lupo Hernández Rueda, el viernes 9 y sábado 10 del mes en curso.

El evento tendrá lugar en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Participarán juristas internacionales del área laboral.

El congreso estará dedicado al estudio de acuciantes problemas que afrontan el derecho del trabajo y la seguridad social ‘en estos tiempos de crisis’.

Este evento será un escenario propicio para discutir los temas de actualidad en estas dos disciplinas jurídicas, como son: las nuevas formas de contratación laboral (la subcontratación, el outsourcing y el teletrabajo), según sus organizadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus