"Los funcionarios no se deben aferrar a un puesto", Galindo

Actualizado
  • 04/07/2010 02:00
Creado
  • 04/07/2010 02:00
Los aseveraciones del alcalde Bosco Ricardo Vallarino, al insistir que se mantendrá en el cargo y trabajando, ha generado reacciones por...

Los aseveraciones del alcalde Bosco Ricardo Vallarino, al insistir que se mantendrá en el cargo y trabajando, ha generado reacciones por ciertos políticos. Para el vice presidente del partido Unión Patriótica, Aníbal Galindo, Vallarino debe poner su cargo a la disposición y permitir que vuelva otra persona a la alcaldía, porque según él ningún funcionario se debe aferrar a un puesto.

Galindo dijo en el programa “Cara a Cara” que Vallarino es una buena persona, pero no ha manejado la dirección en la alcaldía de la mejor manera, se ha equivocado de manera consistente y en asuntos muy puntuales, “los panameños necesitamos una buena recolección de la basura”, acotó.

Por otro lado Galindo se refirió a el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, como un hombre controversial, que lo ha demostrado en toda su vida profesional, que no permite que ninguno de sus subalternos “metan las mano” en sus asuntos.

Agregó que “a mi juicio nada de lo que hizo el señor Eduardo Alfaro en función de la labor que él ejercía en ese ministerio es ilegal”, asimismo mencionó que “nadie está por encima de la Ley”, sobre el caso reciente de José Hilario Trujillo, mencionado como ex asesor del ministro de Mulino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus