Temas Especiales

31 de Mar de 2020

Nacional

Incompetencia no es causal de despido, afirmar el Zar

El zar Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, señaló esta mañana en Noticias a.m. que reconoce que la Alcaldía de Panamá no e...

El zar Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, señaló esta mañana en Noticias a.m. que reconoce que la Alcaldía de Panamá no está siendo manejada de la mejor manera por Bosco Ricardo Vallarino pero los panameños deben entender que el problema de la Alacaldía es un arrastre viejo. Fábrega manifestó que la situciación es un problema político y de persección.

"Estoy consciente de que la Alcaldía no está siendo bien manejada por Bosco y su equipo", pero admitió que en la realidad se han hecho las leyes tan difíciles para sacar a un Alcalde que por denuncias de incompetencia, no se puede sacar a nadie de un puesto, ya que no es causal de despedido.

Para el Zar Anticorrupción, Bosco reconoce sus errores, pero sería muy bueno que se restablezca quién se hará cargo de la Alcaldía, ya que asegura que esto va a afectar las plazas de empleo en Panamá.

Al preguntarle a Fábrega sobre si hay o no posibilidades de que se inicie una investigación por las concesiones de Vallarino, éste respondio que si hay la potestad de concretar una investigación, se hará.