Crece expectativa por situación de Bosco

Actualizado
  • 05/07/2010 02:00
Creado
  • 05/07/2010 02:00
La expectativa por la situación del actual alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, crece cada día más, principalmente luego de la mi...

La expectativa por la situación del actual alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, crece cada día más, principalmente luego de la misteriosa reunión que sostuvieron ayer Vallarino y el vicepresidente Juan Carlos Varela, la cual según algunas fuentes sería en la sede del Partido Panameñista, pero no fue así. Extraoficialmente se conoció que la reunión se llevó a cabo en la residencia del canciller Varela.

Según los panameñistas, el tema que fue abordado en este encuentro fue la solicitud por parte del Partido al alcalde Vallarino para que renunciara a su cargo.

Vallarino en reiteradas ocasiones ha señalado que a él nadie le había solicitado que dejara su cargo, por lo que continuaría trabajando.

Esta solicitud por parte del Partido Panameñista se da, según sus miembros, porque Vallarino no ha sabido resolver los problemas suscitados en su primer año de gestión frente a esta entidad.

Al preguntarles a los algunos ciudadanos sobre la gestión de Vallarino se mostraron bastante molestos por cómo ha desempeñado su gestión hasta el momento, mientras que otros decían que no votaron por Roxanna Méndez, sino por Bosco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus