Irasema Dale: "Ministra de Educación es mentirosa”

Actualizado
  • 06/07/2010 02:00
Creado
  • 06/07/2010 02:00
La diputada colonense y ex directora regional de educación, Irasema de Dale, calificó a la ministra de Educación, Lucy Molinar de mentir...

La diputada colonense y ex directora regional de educación, Irasema de Dale, calificó a la ministra de Educación, Lucy Molinar de mentirosa, por la demora que ha tenido el Ministerio de Educación (MEDUCA) a la hora de reparar el colegio Abel Bravo de la ciudad de Colón.

La diputada aseguró que la Ministra había anunciado la reparación del colegio a inicios del año escolar 2010, cuando informó que se contaba con una partida de 300,000 dólares para reparar las estructuras más frágiles del plantel. Sin embargo indicó Dale, hasta el momento no se ha hecho ninguna reparación.

Por otro lado los padres de familia, docentes y estudiantes del Abel Bravo tienen temor que en cualquier momento se desprenda un pedazo de concreto de la estructura por el mal estado en el que se encuentra el colegio.

Las autoridades regionales de educación en Colón informaron, por su parte, que los trabajos son reparaciones menores, no obstante se había hablado de una partido por casi un tercio de millón de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus