Falta de electricidad afecta funconamiento de potabilizadora de La Chorrera y Arraiján
- 06/07/2010 02:00
La falta de fluido eléctrico provocó hoy una interrupción en el funcionamiento de la planta potabilizadora de Laguna Alta, encargada de abastecer de agua potable a parte del distrito de La Chorrera y Arraiján.
Como a eso de las 8:00 p.m. de ayer, la planta suspendió la producción a causa de problemas internos que para la medianoche ya se habían resuelto.
Sin embargo, hoy a las 7:30 a.m. se vieron obligados a parar nuevamente, debido a la ausencia de energía eléctrica, la cual se volvió horas más tarde.
Igual panorama se presentó ayer en el distrito de La Chorrera, cuando en horas de la tarde, y por un periodo de cinco horas, las fluctuaciones eléctricas impidieron una normal producción en la planta de Mendoza.
Se espera que antes del mediodía las líneas de distribución se vuelvan a llenar de agua para que llegue a todos los clientes del IDAAN.