"Martinelli quedó en ridículo gracias a Varela y a Vallarino", Navarro

Actualizado
  • 06/07/2010 02:00
Creado
  • 06/07/2010 02:00
“El presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha quedado en ridículo cuando pidió la renuncia del alcalde Bosco Vallarino, y en un...

“El presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha quedado en ridículo cuando pidió la renuncia del alcalde Bosco Vallarino, y en una reunión que éste sostuvo con el vicepresidente, Juan Carlos Varela, llegaron a un acuerdo y no le hicieron caso al mandatario”, así se expresó el ex alcalde del distrito capital, Juan Carlos Navarro, al emitir su opinión sobre las declaraciones realizadas ayer por Vallarino.

Navarro expresó que desde el inicio de la administración de Vallarino se han dado una serie de escándalos, por los cuales el 90% de la población no gusta del jefe de la municipalidad, según lo reflejado en las últimas encuestas.

Señaló que Martinelli y Varela son los culpables de lo que está ocurriendo, pues impusieron a Vallarino, primero en sus partidos como candidato y luego en la municipalidad como Alcalde, al punto de hacer aprobar una ley para tal fin.

Agregó que es completamente falso que él haya dejado la Alcaldía en la quiebra, expresando que Vallarino lo que quiere es llamar la atención, pues tiene más de un año de estar en el cargo, y hasta ahora dice que existen supuestas irregularidades, lo que pudo y debió haber denunciado mucho antes.

“Esto es una persecución política en contra mía, porque cada vez que el Gobierno tiene un problema inventan de inmediato un cuento, como la renuncia de Vallarino. A estas alturas eso no es coincidencia, yo dejé un Municipio con 14 millones de dólares en efectivo en sus arcas, con una infraestructura humana mucho mejor de lo que había existido antes”, dijo el perredista.

"¡Esto es una crónica de una muerte anunciada!", dijo Navarro, que añadió que de la misma manera como se irrespetó la Constitución para poner a Vallarino por encima de la ley, de esa misma manera se solicitó su renuncia, quedando Martinelli en ridículo, "pues si él no manda allí ¿en donde mandará?".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus