“Querían negociar conmigo para evitar proceso”, Gómez

Actualizado
  • 07/07/2010 02:00
Creado
  • 07/07/2010 02:00
La procuradora Ana Matilde Goméz aseguró que días antes de ser separada del cargo recibió la visita de Lucinda Molinar, ministra de Educ...

La procuradora Ana Matilde Goméz aseguró que días antes de ser separada del cargo recibió la visita de Lucinda Molinar, ministra de Educación, quien le pidió buscar una “fórmula” para resolver el problema y evitar que el país fuera perjudicado.

Goméz añadió que no se arrepiente de no haber encontrado esa “fórmula” que ellos proponían, y que por encima de todo ha “enfrentado este proceso con más dignidad, honor y valentía que cualquiera de esos que están sentados en el Gabinete”, o de cómo lo hubieran afrontando cualquiera de sus más duros detractores.

La Procurada también reiteró que tiene pruebas para denunciar al Estado panameño ante la Corte Interamericana de los Derecho Humanos (CIDH) por violación al debido proceso.

Desde las 9:00 a.m. de este miércoles la Jefa del Ministerio Público (MP) se encuentra en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) atendiendo a la audiencia preliminar por el presunto delito de abuso de autoridad e infracción en los deberes de un servidor público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus