Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Nacional

Contraloría realiza más de 2 mil inspecciones

Unas 2,332 inspecciones realizó de enero a mayo del presente año la Dirección Nacional de Ingeniería de la Contraloría General de la Rep...

Unas 2,332 inspecciones realizó de enero a mayo del presente año la Dirección Nacional de Ingeniería de la Contraloría General de la República a los proyectos y obras que vienen ejecutando las diferentes entidades del Estado a nivel nacional, informó el director de esa instancia, Mohamed Uhtman.

Uhtman detalló que en el mes de enero se realizaron 446 evaluaciones de fiscalización a proyectos, en tanto que en febrero, 432; en marzo 543, abril 483 y en mayo 428.

Un equipo de 50 profesionales conformado por ingenieros y arquitectos de la Dirección de Ingeniería, llevan a cabo estas inspecciones por toda la geografía nacional, explicó Uhtman.

“Tenemos una agenda de proyectos a la que le damos un seguimiento detallado a fin de verificar y revisar que se ejecuten correctamente todos los procesos para la construcción de las diferentes obras”, destacó el ingeniero.