Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Nacional

Podrían entregar placas a finales de julio

El director del Registro Único Vehicular de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Celso Córdoba, señaló en Notici...

El director del Registro Único Vehicular de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Celso Córdoba, señaló en Noticias a.m. que el centro de confección de placas, ubicado en Chapala, podría tenerlas listas para finales de este mes de julio, tras 10 meses de atraso.

Córdoba exoneró de responsabilidad a la ATTT por la demora, aclarando que el programa de entrega de placas tiene atrasos, por lo tardío que fue el envio y acuso de la resolución. También se refirió a la no atención por parte de Chapala, de una recomendación en el sentido de proceder mediante una "excepción en la selección de contratistas", lo que provocó que contrataciones públicas declarara desierta la solicitud, por el mal manejo del pliego de cargos.

El funcionario señaló que previniendo la situación, ya se entregó a Chapala la resolución para la confección de las placas del 2011.