Ambientalistas también piden derogación de Ley 30

Actualizado
  • 09/07/2010 02:00
Creado
  • 09/07/2010 02:00
La manifestación que tuvo lugar esta tarde en vía España a la altura de la Iglesia del Carmen terminó en una marcha que llegó hasta los ...

La manifestación que tuvo lugar esta tarde en vía España a la altura de la Iglesia del Carmen terminó en una marcha que llegó hasta los predios del parque Andrés Bello, ubicado en vía Argentina, y que será la sede esta noche de una vigilia organizada por grupos ambientalistas del país que también exigen al Gobierno la derogación de la Ley 30 o Ley Langosta.

Yakarta Ríos, vocera de la Asociación Consumo Ético y una de las organizadoras de la vigilia, invitó a todos los gremios y sectores, educadores y sindicatos, además de los interesados en el medio ambiente y de lo que ocurre en la provincia de Bocas del Toro, a que acuerpen este movimiento.

“Lo primordial es la derogación de la Ley 30, porque es lesiva al bienestar del país” por lo que no debe ser la lucha de un solo grupo; “debemos apoyar a todas las minifestaciones que se están dando a lo largo del país”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus