López afirma que en huelga nacional participarán centenares de personas

Actualizado
  • 10/07/2010 02:00
Creado
  • 10/07/2010 02:00
Genaro López dirigente sindical del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción ( SUNTRACS), dijo esta mañana en KW Continent...

Genaro López dirigente sindical del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción ( SUNTRACS), dijo esta mañana en KW Continente que hoy establecerán la hora y la fecha en que comenzará la huelga nacional en contra del gobierno del presidente Ricardo Martinelli.

López dijo que la dirigencia sindical tomará todas las mediadas necesarias para formar una gran huelga nacional, donde participará centenares de personas en rechazo a la Ley 30, también apodada “Ley Langosta” o “Ley 9 en 1”.”No vamos a aceptar más las persecuciones en contra de los sindicalistas por parte del Gobierno”, expresó López.

Agregó que tampoco aceptarán más los abusos de la Policía Nacional (PN), en contra de los trabajadores y el pueblo de la provincia de Bocas del Toro, por lo que pidieron al sector trabajador del país mantenerse en estado de alerta antes las acciones que realizarán en los próximos días.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus