Ministros y directores de instituciones se trasladarán a Changuinola

Actualizado
  • 10/07/2010 02:00
Creado
  • 10/07/2010 02:00
El ministro de la presidencia Jimmy Papadimitriou aseguró en KW Continente que algunos ministros y directores de diversas insti...

El ministro de la presidencia Jimmy Papadimitriou aseguró en KW Continente que algunos ministros y directores de diversas instituciones gubernamentales, entre estos el canciller Juan Carlos Varela se trasladarán al distrito de Changuinola en horas de la tarde de hoy, para buscar una solución a la huelga que mantiene a la provincia de Bocas del Toro sitiada y que ha dejado al menos 111 personas detenidas, decenas de heridos por perdigones, y destrozos a la propiedad privada y pública, producto de casi 10 horas de disturbios.

Papadimitriou señaló que ya algunos negocios han abierto, lo cual gran cantidad de personas abarrotaron los supermercados, tras la escasez de alimentos, debido a la huelga en los ultimo días. Asimismo la Policía Nacional (PN), esta tratando de desbloquear las principales vías en Changuinola.

Agregó que se le ha pedido a los pobladores especialmente de Finca 13 que bajen la calma y las personas han escuchado el llamado. El ministro espera que para el lunes, la paz vuelva a reinar en la provincia de Bocas del Toro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus