Molinar hace un llamado a la cordura

Actualizado
  • 11/07/2010 02:00
Creado
  • 11/07/2010 02:00
La ministra de Educación, Lucinda Molinar, Lamentó los enfrentamientos que se han dado en la provincia de Bocas del Toro, en donde a su ...

La ministra de Educación, Lucinda Molinar, Lamentó los enfrentamientos que se han dado en la provincia de Bocas del Toro, en donde a su parecer se ha perdido el control de las emociones, y se ha disparado los niveles de agresividad.

La jefa del MEDUCA señaló que están tratando de atender todo lo concerniente a los docentes del sector de Guabito, muchos de los cuales sufrieron afectaciones ante la situación ocurrida, añadiendo que desconoce el paradero de algunos de estos, pues algunos se quedaron en la montaña y otros bajaron.

“Los directores regionales están tratando de localizar a los docentes y apoyarles, pero ello no es fácil”, dijo Molinar.

En cuanto al llamamiento a huelga realizado por organizaciones magisteriales, dijo que no existe razón alguna para perjudicar a los estudiantes con la misma, destacando que cada ciudadano tiene derecho a disentir, pero no de esa manera.

Ultimó haciendo un llamado a la cordura y a los gremios magisteriales para que no participen del paro, advirtiendo que de llegar a darse, las horas de clases se repondrán con las vacaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus