PRD reitera al Gobierno solicitud de derogar la Ley 30

Actualizado
  • 11/07/2010 02:00
Creado
  • 11/07/2010 02:00
Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Democrático(PRD), reiteró al Gobierno del presidente de la República, ...

Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Democrático(PRD), reiteró al Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, su solicitud de derogar la Ley 30 denominada también como “Langosta”, y se replanté la situación en el distrito de Changuinola en la provincia de Bocas del Toro.

Sánchez Cárdenas hizo un llamado al diálogo, a la cordura y a la búsqueda de vías de entendimientos por parte de todos los involucrados en el conflicto, de manera que se alcance un acuerdo.

En torno al incidente ocurridos ayer en donde la residencia y familiares de un dirigente sindical fueron victimas inocentes de una acción de fuerza desmedida por parte de las autoridades, dijo que ello no puede continuar, al igual el que se haya rodeado con cientos de unidades de policía, el Hotel Soloy, donde se daba una reunión de los dirigentes sindicales con miembros del comité ecuménico, en una actitud desafiante y de intimidación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus