"Un Gobierno no puede estar solo en una cancha de juego", Cortizo

Actualizado
  • 12/07/2010 02:00
Creado
  • 12/07/2010 02:00
El dirigente opositor del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, mostró su preocupación por lo que se vive en Boc...

El dirigente opositor del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, mostró su preocupación por lo que se vive en Bocas del Toro, y dijo que el Gobierno actual se ha caracterizado por la persecución, descalificación de la clase trabajadora, que lo único que lleva es a confrontaciones mayores: “un Gobierno no puede estar sólo en un cancha de juego”, debemos ser humildes puntualizó.

Cortizo indicó esta mañana en Telemetro Reporta que la situación en Panamá es delicada, y si no se maneja con cautela puede terminar en caos total. "¿Qué necesidad había de aprobar una ley con tantos temas?", se cuestionó el perredista; "debemos cuidar la democracia y no violar las leyes de la Constitución Política", expresó.

El oficialismo requiere una democracia fuerte, porque en vez de estar construyendo puentes está destruyendo puentes; se debe dialogar con todas las partes, llegar a una conclusión concreta. El Gobierno requiere estabilidad, “aquí el más bravo no es el que manda”, estamos llevando a Panamá a un país equivocado, acotó.

El político agregó que se debe respetar a la gente y no catalogarla de “ignorante”. Pidio que las cosas se hagan bien, y no violentado las leyes. "Este es un país de todos, donde se quiere la prosperidad, buscando la manera de generar empleos, debemos ser humildes y no imponer una actitud de poder ante los demás, debemos corregir lo malo, y tomar un nuevo rumbo", añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus