Guillermo Adames pidió la liberación de dirigentes

Actualizado
  • 12/07/2010 02:00
Creado
  • 12/07/2010 02:00
El periodista Guillermo Antonio Adames le pidió el sábado al presidente Ricardo Martinelli la liberación de los 60 detenidos durante la ...

El periodista Guillermo Antonio Adames le pidió el sábado al presidente Ricardo Martinelli la liberación de los 60 detenidos durante la reunión que gremios populares realizaron en el Hotel Soloy de esta capital, al indicar que se trataba de un exceso.

Adames y otros tantos dueños de medios de comunicación del país fueron invitados el sábado 10 de julio al Palacio Presidencial a una reunión con el presidente Martinelli, donde éste intentó explicarles la realidad de la crisis a fin de que pudieran usar sus canales de comunicación con prudencia para evitar agudizar la situación.

Martinelli estuvo al frente de las gestiones que el Gobierno realizaba para poner fin a la huelga que durante más de una semana mantuvo prácticamente amotinados a los trabajadores bananeros de Changuinola en Bocas del Toro.

Desde allí ordenó al director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Pérez, que liberara a los 60 dirigentes populares aprehendidos en el Soloy.

Para el también presidente del Consejo Nacional de Periodismo, Guillermo Antonio “Ñito” Adames, es momento de regenerar el tejido social que se ha dañado para lograr la tranquilidad social del país, pues “no es inteligente conspirar porque así pierden todos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus