Concierto de FANLYC cambia de fecha y título

Actualizado
  • 13/07/2010 02:00
Creado
  • 13/07/2010 02:00
Este 19 de agosto se llevará a cabo el concierto a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) en el Figali...

Este 19 de agosto se llevará a cabo el concierto a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) en el Figali Convention Center, el que sin lugar a dudas será un evento lleno de mucho talento.

“Un Concierto de Amigos por FANLYC” es el nuevo título que se escogió por ser un concierto que estará lleno de emociones, fe, optimismo, solidaridad y mucho amor.

Este concierto contará con artistas del patio como Iván Barrios, Mach & Daddy, Comando Tiburón, RD Maravilla y El Original y artistas de talla internacional como Los Cadillacs, Servando y Florentino de Venezuela y de Puerto Rico Jerry Rivera. Ellos serán los protagonistas y a la vez responsables de contagiar a todas las personas a solidarizarse con esta noble causa y donar su granito de arena.

Si usted quiere asistir o contribuir con el evento, ya puedes adquirir tus boletos en los Blockbuster desde 15 dólares; contribuye y se parte de este hermoso proyecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus