Sánchez Cárdenas: "Mi teléfono esta intervenido"

Actualizado
  • 13/07/2010 02:00
Creado
  • 13/07/2010 02:00
Francisco "Pachi" Sánchez Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), reiteró este martes en Noticias a.m.

Francisco "Pachi" Sánchez Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), reiteró este martes en Noticias a.m. que si es cierto que recibió una llamada el día domingo, desde un número que no conoció y que la voz que se escucha en la grabación si es su voz, pero que todo lo demás "es una farsa".

Cárdenas undicó que su teléfono está intervenido y que todo esto es una patraña del actual Gobierno para intentar tapar con un dedo los desaciertos de su equipo de trabajo.

"Estaba disfrutando del triunfo de España en el Mundial, cuando al poco tiempo recibí esta llamada donde se me hablaba de seguir haciendo presión al Gobierno; nadie puso la parte en la que le dije a la persona que no había necesidad de caer en la violencia", agregó el presidente del PRD.

El Presidente del PRD dijo que quien lo llamaba era una persona en estado etílico que pedía apoyo al movimiento popular. "Me dijo que iban a matar a 5 policías y le dije que eso era un "exceso y que no era la vía correcta", agregó.

Para Sánchez Cárdenas lo interesante de los montajes es que solo ponen lo que les interesa políticamente y no los rechazos a los propósitos advertidos.

De igual manera el perredista aseguró que Mitchell Doens y Leandro Ávila también recibieron llamadas donde se les pedían armas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus