Gobierno no le prestó importancia a crisis en Bocas del Toro

Actualizado
  • 14/07/2010 02:00
Creado
  • 14/07/2010 02:00
El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, considera que el Gobierno no le prestó la importancia d...

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, considera que el Gobierno no le prestó la importancia debida a la situación que se vivía en Bocas del Toro, quizás pensado que no era tan grave o esperando que se saliera de control para entonces actuar.

Acha dijo esta mañana en Telemetro Reporta que al prestarle poco interés a la crisis en Changuinola, la población sentía que no era escuchada y trataron de llamar la atención provocando fuertes disturbios, por lo que sostiene que el Ejecutivo no debió esperar tanto tiempo para trasladarse al sitio y enfrentar el problema.”Me alegra que el Gobierno aceptara que no se actuó con inteligencia”, admitiendo en este caso que la suspención de tres los artículos laborales incluidos en la Ley 30, fue una buena decisión.

Por otro lado el perredista manifestó que el Gobierno no debe abandonar el tema de la inseguridad y de canasta básica que ha subido hassta los 320 dólares, no 270 dólares como dice la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO).

El Gobierno debe ser tolerante, respetar el derecho al diálogo y cambiar radicalmente su estilo de gobernar, añadió finalmente el dirigente perredista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus