Shamah acepta que error en "Ley Langosta" baja popularidad de Martinelli

Actualizado
  • 14/07/2010 02:00
Creado
  • 14/07/2010 02:00
Salomón Shamah, administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), aceptó que el Gobierno cometió un grave error por no i...

Salomón Shamah, administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), aceptó que el Gobierno cometió un grave error por no informar de manera concisa y explícita los efectos positivos de la "Ley Langosta”, ocasionando una crisis en Bocas del Toro.

Shamah dijo esta mañana en Telemetro Reporta que producto de ese error el presidente Ricardo Martinelli ha perdido popularidad en la encuesta de Dichter & Neira realizada por el diario LA ESTRELLA junto a TVN, donde bajó 14 puntos. Sin embargo, somos un Gobierno ágil, que ha hecho muchos proyectos en un año, en comparación con las administraciones pasadas, dijo Shamah.

“Hemos aprendido el error”, admitió nuevamente Shamah, y manifestó que desean que los gremios sindicales como SUNTRACS y FRENADESO entiendan que cuando ellos paralizan un país a través de una huelga nacional, el país pierde, ya que los niños no pueden asistir a sus aulas de clases, asimismo los comercios no pueden abrir; aquí el perjudicado no es el Gobierno, sino ellos mismos, sus familias y amigos.

El mensaje de que “le dimos una lección al Gobierno” no afecta a los gobernantes, sino que los daña a ellos mismos como personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus