Meliton Arrocha dejará la Cancillería

Actualizado
  • 15/07/2010 02:00
Creado
  • 15/07/2010 02:00
El viceministro de Relaciones Exteriores, Meliton Arrocha, ocupará este cargo hasta el próximo 30 de septiembre del presente año, fecha ...

El viceministro de Relaciones Exteriores, Meliton Arrocha, ocupará este cargo hasta el próximo 30 de septiembre del presente año, fecha en la que pasará a ser asesor del presidente de la República, Ricardo Martinelli y del vicepresidente, Juan Carlos Varela, en temas de la agenda política exterior del Gobierno.

La información se conoció a través de una nota de prensa de la Cancillería, en donde se explica que Arrocha brindará apoyo de manera especifica en temas prioritarios, tales como la pronta aprobación del Tratado de Promoción Comercial con los Estados Unidos, la aprobación y ratificación del Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y Centroamérica, entre otros.

En estos momentos el viceministro se encuentra de visita oficial en el Estado de Qatar en seguimiento de la visita que realizaron el Presidente y Vicepresidente de la República, con el propósito de promover el intercambio comercial y cultural, generar inversiones, y coordinar las gestiones necesarias para la apertura de una misión diplomática panameña en ese país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus