Cierran fondas insalubres

Actualizado
  • 20/07/2010 02:00
Creado
  • 20/07/2010 02:00
Desde cucarachas, a escremento de ratas y hasta pollos en estado de descomposición se encontraron las autoridades de Salud en el área de...

Desde cucarachas, a escremento de ratas y hasta pollos en estado de descomposición se encontraron las autoridades de Salud en el área de San Miguelito durante un operativo.

El director Regional de Salud de San Miguelito, Algis Torres, cerró un supermercado regentado por ciudadanos de origen asiático en Santa Librada tras encontrar allí carne de pollo en mal estado, cucarachas y excrementos de ratas entre los productos que allí se vendían.

Además detectó que el propietario tenía un carné de salud falsificado. Torres explicó que este local es reincidente, puesto que hace seis meses había sido ya multado. El propietario sancionado alegaba que el pollo se veía mal porque era chiquito y estaba congelado.

Los propietarios de este negocio no sólo tienen sus fondas en estados insalubres, sino que se lavan el cabello en el fregador del lugar ya que viven dentro del local.

El Director anunció que seguirán los operativos en todo, el distrito a la vez que perseguirá también el contrabando de tabaco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus