Hay fuego amigo en contra de Ferrufino

Actualizado
  • 20/07/2010 02:00
Creado
  • 20/07/2010 02:00
El panameñista Alejandro Pérez, abogado del ministro del Ministerio de Desarrolllo Social (MIDES), Guillermo Ferrufino, dijo en la edici...

El panameñista Alejandro Pérez, abogado del ministro del Ministerio de Desarrolllo Social (MIDES), Guillermo Ferrufino, dijo en la edición matutina de Telemetro Reporta que percibe fuego amigo en contra de su defendido, por parte de miembros del Gobierno y de la oposición.

"Ferrufino es el más votado en las encuestas y eso ha sido el detonante de toda esta farsa", agregó Pérez.

En cuanto al tema de las supuestas irregularidades en la compras del MIDES, el abogado Pérez explicó que el diputado Rogelio Baruco le lijo que había un escándalo que sólo podría ser evitado si le daba la dirección de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) a Gustavo Barahona, ex director de Finanzas y de Política Social del MIDES, y una gran cantidad de dinero a otra persona en Miami.

"El error del Ministerio fue haberle notificado su despido a Barahona el día 15, luego de que yo pusiera la denuncia en su contra. Se le debió seguir el juego hasta que se lograra comprobar que estaba chantajeando a Ferrufino", agregó.

Según Pérez, el Ministro quiere que se investigue todo sobre la supuesta demanda de irregularidades en el Ministerio que él dirige.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus