Benicio Robinson: "En Bocas lo que hubo fue una masacre"

Actualizado
  • 20/07/2010 02:00
Creado
  • 20/07/2010 02:00
El diputado perredista Benicio Robinson indicó en Telemetro Reporta que en Bocas del Toro lo que se dio fue una masacre que pud...

El diputado perredista Benicio Robinson indicó en Telemetro Reporta que en Bocas del Toro lo que se dio fue una masacre que pudo ser evitada si el equipo de inteligencia del mandatario Ricardo Martinelli hubiese actuado de manera correcta.

Robinson señaló que ni el PRD ni los medios de comunicación tuvieron nada que ver en lo ocurrido en Bocas del Toro y calificó de irresponsables a los ministros que llamaron borrachos y ladrones a los indígenas de la región.

"A lo mejor Martinelli no tuvo culpa de la masacre que se dió en Bocas, porque no estuvo en el lugar, pero sus ministros fueron a faltarle el respeto a los bocatoreños y eso causó el caos en la provincia", indicó el diputado opositor cuya gestión fue efectiva para la resolución de la crisis.

Robinson negó que le hubiesen regalado licor a los indígenas. Afirmó que el saldo de víctimas fatales es mayor a los dos muertos que se han anunciado.

El diputado culminó diciendo que con Bocas hicieron una práctica para seguir masacrando al pueblo panameño.

"Martinelli debío votar a toda esa inteligencia que lo rodea, ya que sólo logró dejarlo mal ante el pueblo panameño, en especial ante el pueblo bocatoreño que está de luto", puntualizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus