Mañana AEVE convocará debate público

Actualizado
  • 21/07/2010 02:00
Creado
  • 21/07/2010 02:00
El secretario general de la Asociación de Educadores Veragüenses (AEVE), Mario Almanza, expresó en Radio Panamá que aún no se h...

El secretario general de la Asociación de Educadores Veragüenses (AEVE), Mario Almanza, expresó en Radio Panamá que aún no se ha visto un cambio, y que lo único que ha hecho el Gobierno “es contribuir al sufrimiento del pueblo panameño”.

“Aquí se ha atentado contra la vida de las personas”, el Gobierno debe reflexionar y ponerse verdaderamente en los “zapatos del pueblo” como lo dijo el presidente Ricardo Martinelli en su campaña, expresó Almanza. El docente agregó que seguirán con las acciones para exigir la derogación de la Ley 30, mejor conocida como “Ley Langosta”.

En el día de mañana se ha convocado un debate público donde se le ha pedido al Ejecutivo su participación a la 5:00 p.m. "Aún no tenemos el lugar, lo anuciaremos mañana en diversos medios", indicó el educador.

La segunda huelga nacional está planeada para el 5 de agosto de manaera prorrogable; todo dependerá del Gobierno Nacional no realizarla si atienden a los llamados de los grupos de la sociedad civil.

El presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz, aseguró por su parte que en la Comisión se ha pedido la postergación de los tres artículos de la Ley 30, más no lo que exigen los sindicatos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus