Gobierno no ha asimilado recomendaciones del pueblo

Actualizado
  • 21/07/2010 02:00
Creado
  • 21/07/2010 02:00
El diputado perredista, Yassir Purcait, manifestó en Noticias a.m. que el Partido Revolucionario Democrático (PRD), está preocu...

El diputado perredista, Yassir Purcait, manifestó en Noticias a.m. que el Partido Revolucionario Democrático (PRD), está preocupado porque pareciera que el Gobierno no ha asimilado las recomendaciones de la oposición, los civilistas, los ambientalistas y sindicalistas, para derogar todos los polémicos artículos de la Ley 30 de junio de 2010, incluyendo los que trastocan el tema ambiental y de la Policía Nacional.

Purcait insistió en que son nueve temas que hay que sacar de la Ley, pero que la respuesta del Gobierno es minimizar el efecto negativo que ha tenido en su popularidad.

El Diputado perredista dijo que aunque el Gobierno reconoció su error con la aprobación de la Ley Langosta, mantiene su posición de conservar otros nueve artículos polémicos.

"El Gobierno no quiere atender el llamado de pueblo y derogar completamente la Ley Langosta, lo que puede traer caos al país", agregó Purcait.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus